Alimentos y Bebidas


Banquetes

Desde 15 personas hasta Eventos Masivos, brindamos un servicio personalizado y de calidad que hará de su evento, una experiencia memorable. Personal altamente capacitado, estará pendiente de sus requerimientos de una manera personalizada con la garantía de la experiencia que tenemos a través de los años de trabajo en este ramo.

En nuestra cocina 100% Creativa con los mejores Chefs, usted elige entre los mejores Menús o puede participar en la elaboración de los mismos, dando rienda suelta a su creatividad, orientado siempre por nuestro excelente equipo para que los alimentos y bebidas de su evento sean totalmente a su gusto y el de sus invitados.

Fernanbrothers le proporciona lugares exclusivos de acuerdo a sus necesidades, o busca el lugar exacto de acuerdo a su gusto y se encarga desde los más mínimos detalles como Centros de Mesa, Arreglos Florales, Invitaciones Impresas y electrónicas, cristalería, vajilla, mantelería hasta decoraciones complejas utilizando globos, luz, plantas, etc.

Nuestro objetivo es hacer algo maravilloso de su evento, optimizando sus recursos y brindándole un servicio de calidad y excelencia.

Fernanbrothers Productions será parte de su equipo

Desayunos, Comidas y Cenas

Ponemos a su disposición una enorme variedad de menús: cocina mexicana, gourmet, internacional, árabe, oriental y otras… los platillos presentados y decorados con imaginación, estilo y clase. Contamos con toda la infraestructura y equipo para organizar su banquete en donde usted lo requiera.

Recesos de Café (Coffee Break)

Ideales para reuniones de trabajo de 4, 8 o más horas. Elaboramos desde el clásico (café, té y galletas) hasta sofisticados, en donde los elementos varían dependiendo de la hora del día. Por la mañana incluimos jugos, fruta fresca, yogurt, panqués… después de comer: verdura en juliana con aderezos y salsas, palomitas, papas, dips y hasta canapés ya entrada la tarde. Un sinfín de opciones de las cuales usted podrá armar su receso a la medida.

Boxlunch

Una opción práctica para esas juntas de trabajo (working lunch) en horarios de comida, o bien para viajes terrestres cortos. Preparamos distintos tipos de box lunch, escolar (muy sencillo), ejecutivos y deli. Usted cuenta con una amplia gama de ingredientes para seleccionar, todos garantizados en frescura, calidad e higiene.

Bufetes Ejecutivos

Un concepto moderno y sumamente práctico, ofrecemos una gran variedad de ingredientes: ensaladas y aderezos, pastas, carnes frías, quesos, tipos de pan, etc. montados en una barra y listo un bufete en sus oficinas.

Taquizas

Una opción versátil y económica para sus invitados. Servimos en ollas de barro o chafers. Guisados con pollo, res y puerco: chicharrón en salsa verde o roja, cochinita pibil, rajas con crema, mole con pollo, tinga, chorizo con papas, chorizo salseado, picadillo, bistec encebollado, a la mexicana, alambre de res, puntas de filete, etc. todos acompañados de arroz, frijoles, salsas y tortillas.

Parrilladas

Un concepto clásico, para usted tenemos varias opciones:

La parrillada sencilla: bistek, costilla, chuleta de cerdo ahumada, chorizo, pastor y cecina. Podemos incluir también: arrachera, pechuga de pollo y queso a la plancha. 

Finalmente para los conocedores cortes de carne: TBon, Top Shirlon, Rib Eye, arrachera, pechuga de pollo, cecina, chorizo, queso a la plancha y papa al horno.

Barras de Sushi

Una gran variedad de sushis preparados a base de:

Camarón, Salmon, Robalo, Surimi, Mejillones, Ostiones Ahumados, Queso Philadelphia, pepino, Ahuacate, zanahoria,etc.

Los tradicionales Rollos: california, california especial, filadelfia, futomaki, ebi especial, oyster roll, mex roll, etc.

Deliciosos Kushiagues de: camarón, queso, surimi, plátano y mixtos.

Todos acompañados del Yakimeshi (arroz frito)mixto

Para los pequeñines

Menús especiales para niños desde: nuggets de pollo, banderillas, spaguetti y hojaldras de jamón y queso.

Hasta platillos con diseño: mariposas, soldaditos, tortugas, etc. elaborados con ingredientes como hot cakes, salchichas, papas fritas, jamón, tocino, etc.

Creatividad para hacer de la comida una experiencia divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *