FernanBrothers Productions presente en la PANAM GP Series

 

FernanBrothers Productions presente en la PANAM GP Series

Betty Fernández, Jorge Fernández, Francisco Fernández y Arturo Fernández jóvenes empresarios de FernanBrothers Productions presentes en la doble fecha de la PANAM GP Series, realizada en el autódromo Hermanos Rodríguez.

 Por Carlos Alonso Cu Hernández

El pasado domingo se llevó a cabo la FIA-Nacam Panam GP Series, el piloto Giancarlo Vecchi de la escudería Mopar que conduce el auto # 5 subió doblemente al podio.

FernanBrothers Productions que preside el Doctor Jorge Fernández Herrera, fue uno de los patrocinadores de este magno evento que ofreció emociones al máximo, y que desde muy temprano arrancó la actividad en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Betty Fernández, Jorge Fernández, Francisco Fernández y Arturo Fernández, cuatro nuevos empresarios con mucho potencial, organizadores de diversos eventos como los homenajes a Carla Estrada y Lolita Ayala, el Record Guiness de sonideros y salseros en Neza, Lluvia de estrellas en el Auditorio Nacional y varios Fashion Shows con Mitzy, observaron la competencia y convivieron con algunos de los pilotos de dicho certamen.

“Es muy emocionante ver este tipo de eventos donde cada piloto da lo mejor de el para lograr coronarse como máximo monarca,  es todo un honor ser parte de esto”, expresaron los hermanos Fernández.

Durante todo el recorrido de las carreras los asistentes ovacionaron en cada momento a los pilotos participantes, la adrenalina corrió por el cuerpo del público desde los más infantes hasta los más maduros.

El serial Panam GP Series realizó su primera parada en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 3 de junio, para que el primero de julio en el autódromo los Volcanes, en Guatemala se lleve a cabo la segunda fecha; posteriormente se trasladara al autódromo Guácima de Costa Rica, el 15 de julio; en el autódromo de San Carlo de Venezuela, será la cuarta fecha el 19 de agosto, la quinta carrera tendrá lugar en Colombia el 22 de septiembre, en el autódromo de Tocancipa; la penúltima fecha se disputará el 21 de octubre en el Yahuarcocha de Ecuador; 18 de noviembre en el autódromo Interlomas de Chile, finalizaran las carreras del Panam GP Series.

Pablo Sánchez, piloto de la escudería Afirme, se ubica en el primer sitio de la tabla de posiciones del campeonato, pisándole los talones el joven sensación, Giancarlo Vecchi, se ubicó en la segunda posición del campeonato con 62 unidades gracias a su doble podio.