Juntos en la “gira por amor a México”, Salseros y Sonideros implantan un nuevo récord.

Neza-Sonideros[1]Con el apoyo de fundaciones, patrocinadores, autoridades y mas de 30 000 personas que se unieron para este fin y recibieron servicios gratuitos.


En el Estadio Neza 86, “ GIRA POR AMOR A MÉXICO”, reúne más de 30 000 personas (de acuerdo a información emitida por las Autoridades de Seguridad Pública) a  Sonideros y Salseros por un nuevo Record,  la Fundación Santiago Pascual con Abogados y Psicólogos,  la Feria del  Zapato  de Kechitos, el DIF Municipal, Servicios de Salud del Municipio,  Programas de Desarrollo Social, el INEA Zona Neza, Dentistas, Cine Móvil de Cine Pop, a Protección Civil del Municipio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y diversos exponentes de Antojitos Mexicanos, en un ambiente sano de diversión y entretenimiento que culmino el domingo 14 a las 6 de la mañana con un saldo blanco, reportado por el Subdirector Operativo de Seguridad Pública de Neza, Samuel Cuevas Monroy.

 

Gabriel Navarro Padrino de “GIRA POR AMOR A MÉXICO” y Mariana Fernández, madrina de Sonideros  y Salseros, sobresalieron en el escenario Principal así como la Sonora Santanera de Carlos Colorado y Kascarita y su Banda. Una lluvia de Estrellas que hicieron la delicia de los asistentes, ilumino la noche como: Las Estrellas de Niche, Simba Musical,  LCS Orquesta, Agua Nueva Tropical, Orquesta la Típica, Las Reinas del Swim  y los Sonidos Divanny, Sensación Caney, Hebers, Caribali, Casanova, Candela, entre otros. Mención destacada al Jefe de Jefes, Gerardo, que con su Perla Antillana, sigue siendo el líder de Neza y a Winners quien sorprendió con un excelente espectáculo de luz, sonido, fuegos pirotécnicos y bailarines. 

 

En representación del Gobernador Erubiel Ávila, el Lic. José Faustino Ramírez,  dio inicio al conteo para iniciar la implantación de un nuevo Record, a las 2.30 de la tarde, junto con el 1er Síndico Procurador Luis Felipe Mercado que en representación del Presidente Municipal Lic. José Salinas Navarro,  dirigió un emotivo mensaje. El Lic. Santiago Pascual, Séptimo Regidor, vitoreado por la gente de Neza, fue reconocido por los organizadores por su importante colaboración para el logro de esta hermosa  “GIRA POR AMOR A MÉXICO”, que dio resultados sorprendentes y que fue marco para la implantación de este nuevo record y que fue el, el que realizó el enlace entre autoridades de la Universidad de Neza, las Autoridades Municipales, “GIRA POR AMOR A MEXICO” y Sonideros y Salseros Unidos para la implantación de un nuevo Record.  

Jorge Arturo Fernández, Director de Uniendo Voces y Presidente de “GIRA POR AMOR A MÉXICO”, dio un emotivo mensaje de unidad a todos los presentes, culminando con un emotivo grito con la pregunta:  ¿Por qué estamos aquí? …. a la que los asistentes contestaron emocionados a una sola voz: …POR AMOR A MEXICO!!! Cabe destacar la valiosa participación de Pablo Ramos, Mario Mendoza, Rafael Barrón, David Cervantes, Gerardo Soto, Polo Mendoza, por la hermosa labor de convocar a Salseros, Sonideros,  el Medio de Comunicación que los Patrocino, a “GIRA POR AMOR A MEXICO” y a Autoridades de Neza  a romper un Record Guiness y realizar las gestiones necesarias para este fin, que motivo y unió a todos y  del cual pronto nos informarán de los resultados logrados.

Un reconocimiento especial al Lic. Oscar Moreno, Director, Samuel Cuevas Monroy, Sub director, Rubén Domínguez, Comandante Regional, Guillermo Ayala, Comandante y Mario Castañeda, Comandante, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que en un operativo sin precedentes en coordinación con “GIRA POR AMOR A MÉXICO”, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal José Salinas, lograron que estas más de 30 000 personas disfrutaran de este evento hasta las 6 de la mañana, en un ambiente de seguridad y sano entretenimiento.

Grandes Artistas desfilaron en los dos escenarios gigantes, 16 escenarios alternos con producciones de Luz y Sonido impresionantes, una producción y coordinación logística a cargo de Fernanbrothers Productions, así como excelente enlace con las autoridades, hicieron posible alcanzar el Record de 20 000 personas bailando ininterrumpidamente, con Salseros y Sonideros que no dejaron de tocar desde las 2.30 PM del sábado hasta las 6 AM del Domingo, con la gente hermosa de Neza, que respondió a esta convocatoria en un ambiente en el que prevaleció la fraternidad, el gusto por el baile y el deseo de hacer que Ciudad Nezahualcoyotl, quede registrado en la historia de los Sonideros y Salseros,  con este gran evento.